Saltar al contenido

¡Bienvenidos!

Hola el proyecto ha comenzado. Es un proyecto emprendedor con el que podemos aprender a crear una base de negocio (en este caso benéfico), donde el alumnado puede y requiere conocer y saber manejarse por los diferentes ámbitos de una empresa.

Nuestra empresa esta organizada en cuatro partes:

  • Gestión de los pedidos. Se ha habilitado un teléfono en el cual se reciben los pedidos que se realizan a través de mensajes de whatsapp. Con ello involucramos al alumnado y favorecemos su aprendizaje tanto en el desarrollo tecnológico como del lenguaje social y empresarial.
  • Fabricación:
    – Adquisición de material. Una vez registrados los pedidos se preve el material necesario para su realización. Haciendo al alumnado partícipe de su adquisición,…
    – Fabricación del producto. Se elaborarán los diferentes tipos de pulseras y abalorios. 
    – Envió/entrega del producto finalizado. Una vez finalizado el producto, lo empaquetaremos y procederemos a su entrega. Si los pedidos son locales se pueden recoger en el centro o ser entregados a través de algún conocido. Para todos los pedidos no locales serán enviados por correo postal. Por lo que habrá que desplazarse a correos y realizar el envió.
  • Comunicación. Este apartado recoge la difusión del propio proyecto ya sea: blog, listas de difusión del cartel publicitario, gestión de las redes sociales,…
  • Gestión Económico. Esta sección lleva el control económico del proyecto: pago de la compra del material, pago del producto finalizado, así como la gestión de las donaciones (en metálico y por bizum),… todo el beneficio será donado a la campaña de mensajeros de La Paz » La Palma en nuestros corazones». A través de donaciones qué realizaremos por bizum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *